[Postfix-es] Consulta para ayuda del postfix

CEduardo® carlos.eduardo.virgen en gmail.com
Mie Mayo 16 15:14:06 CEST 2007

Hola, nunca he implementado esto pero he leido sobre el tema, revisa
estos links:

http://www.gentoo.org/doc/es/virt-mail-howto.xml
http://www.postfix.org/VIRTUAL_README.html

Espero que sean de ayuda.

El 16/05/07, John Drummond Aravena <jhn.drummond en gmail.com> escribió:
> Como configuro el servidor postfix para que reciba correos de dos dominios
> distintos.
> Tenemos un dominio klm.cl. Nuestro servidor en postfix. Recibimos y enviamos
> nuestros mails sin problemas.
> Ahora se necesita (de hecho ya se hicieron los trámites de inscripción) otro
> dominio, solo para correos (sin página) llamado opq.cl
> ¿cómo gestiono esto con el postfix para que me reciba los correos de amos
> dominios?
>
> Muchas gracias.

> Checked by AVG Free Edition.
> 16:46

CEduardo(r)
Carlos Eduardo Virgen Londoño (c)1980-2007
Link: http://www.geocities.com/cevlco/