[Postfix-es] Postfix con LDAP

Osmany administrador en cha.jovenclub.cu
Vie Mayo 18 16:28:59 CEST 2007

Se que es de mal gusto repetir los correos en listas de discusiones pero se
me olvido cambiar el asunto al correo anterior. disculpen

Necesito una documentación o algún ejemplo de cómo configurar postfix para
la utilización de usuarios en LDAP. Por ahora los usuarios que tengo son
usuarios del sistema sin derecho a "login" y quisiera pasar todos esos
usuarios para LDAP asi que un script para hacer esto también me vendría
bien.

Salu2

Administrador del Nodo C.Habana

telefono: 863-1648

web: www.cha.jovenclub.cu

e-mail: administrador en cha.jovenclub.cu