[Postfix-es] Descargar mensajes enviados

Carlos Alberto Bernat Orozco cabo81 en gmail.com
Vie Mayo 18 17:28:09 CEST 2007

Hola Grupo

No se si la pregunta que voy a hacer pertenece a esta lista exactamente pero
agradezco cualquier indicio que me den. Nuestro servidor de correo utiliza
OpenWebmail como webmail para los usuarios. En este entorno el usuario puede
guardar los mensajes enviados desde sus cuentas.

Como puedo hacer que estos mensajes tambien se descarguen por Outlook al
igual que los de llegada? existe alguna opcion en Postfix para permitir
descargar estos correos como lo hace con los entrantes por medio del
Outlook? El problema es que hay un usuario que tenemos que borrar la cuenta
pero el quiere conservar todos sus mensajes enviados para tener soporte.

Gracias por su atencion

Carlos Bernat