[Postfix-es] Problema con SASL

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Lun Mayo 21 20:21:36 CEST 2007

On Monday 21 May 2007 10:47:22 Jordi Cabré wrote:
> Creo que lo entiendo. A ver, la linia siguiente:
>
> smtpd_recipient_restrictions = permit_sasl_authenticated, ...
>
> significa que cualquier usuario autenticado puede enviar a cualquier
> destinatario? Es eso?

Si exactamente eso significa, o en otras palabras, permitirle el relay a los
usuarios autenticados por SASL.

> Por otro lado tiene sentido la siguiente linia?
>
> smtpd_client_restrictions = permit_sasl_authenticated, ...

No tiene caso repetirlas, ademas como client_restriction es la primera que se
aplica entonces o la dejas en un lado u en otro. quizas tengas que hacer
otros chequeos antes de permitirle el relay , por eso alguns prefieren
hacerlo en recipient_restrictions,

> Gracias de antemano

Jorge Armando Medina
Calcom de México S.A de C.V.