[Postfix-es] Alguien ha instalado postfix-policy-spf-perl ?

Antonio Casado Fernández acasado en ine.es
Vie Mayo 25 10:47:25 CEST 2007

!Hola a todos !
He instalado  postfix-policy-spf-perl  pero me da la impresion de que me
falta algo por añadir
he seguido las instrucciones de la página oficial de postfix.org  pero
cuando  lo activo no consigo saber que hace con los mensajes que le llegan
en el maillog  aparecen mensajes del tipo :
mail.warning] warning: premature end-of-input on 127.0.0.1:9998 while
reading input attribute name
mail.warning] warning: premature end-of-input on 127.0.0.1:9998 while
reading input attribute name
mail.warning] warning: premature end-of-input on 127.0.0.1:9998 while
reading input attribute name

La estafeta está sobre solaris 8 y la configuración en postfix es la
siguiente:

en main.cf :
#
smtpd_recipient_restrictions =
        reject_invalid_hostname,
        reject_non_fqdn_sender,
        reject_non_fqdn_recipient,
        reject_unknown_sender_domain,
        reject_unknown_recipient_domain,
        permit_mynetworks,
        reject_unauth_destination,
        check_policy_service inet:127.0.0.1:9998

127.0.0.1:9998_time_limit = 3600
#
En  master.cf :
# ==========================================================================
127.0.0.1:9998  inet  n       n       n       -       0       spawn
        user=nobody argv=/usr/bin/perl /usr/lib/postfix/policyd-spf-perl -v
Por supuesto el fichero  policyd-spf-perl está en /usr/lib/postfix

Supongo que me falta algo por implementar pero lo desconozco

¿cuanto tiempo tarda en entregar los mensajes?

Gracias de antemano

--
Saludos
Antonio Casado Fernández