[Postfix-es] Acuse de recibo

J.I. Asenjo natxete en asenjo.nl
Jue Nov 1 20:00:14 CET 2007

On Mon, 29  Oct  2007,  02:41:36PM +0000¨, Pablo Vargas said:

> quiero es que el server simpre lo entrege... el tema en particular esta en
> que necesito el acuse de entregado ok.
>
> Estube buscando información y encontré en la pagina de postfix [1] sobre los
> acuse de recibo y sale como hacer para desactivarlos... pero justamente lo
> que quiero es todo lo contrario....
>

> [1] http://www.postfix.org/DSN_README.html

El emisor puede requerir a postfix un acuse de recibo (success
notification); ahora bien, me temo que se trata de emisores externos
(los otros servidores de correo que hablan con tu postfix). Lo que tú
buscas es confirmación de recibo de cada mensaje que tu postfix envía.
Eso no lo hace postfix que yo sepa. Si quieres puedes analizar tu log
del servidor de correo con tu lenguaje de script favorito y realizar tú
mismo los análisis.

--
Saludos,
J.I.Asenjo