[Postfix-es] problema mail

J.I. Asenjo natxete en asenjo.nl
Vie Nov 23 23:34:25 CET 2007

On Fri, 23  Nov  2007,  06:02:48PM -0300¨, Gabriel Bueno said:
> [...]

en todo caso tendria que tener el usuario mail permiso para escribir en
/var/mail

$ ls -l /var/mail
total 1160
-rw-rw---- 1 user    mail       0 2007-09-13 21:59 user
-rw-rw---- 1 user2	 mail       0 2007-04-30 16:58 user2
-rw-rw---- 1 user3    mail       0 2007-04-28 22:25 user3
-rw-rw---- 1 user4   mail       0 2007-04-28 22:09 user4

$ ls -ld /var/mail
drwxrwsr-x 2 root mail 4096 2007-09-24 21:48 /var/mail/

pregunta: como es posible que tengas este fallo? Alguien ha cambiado los
permisos, esto es algo que no pasa porque si.
--
Saludos,
J.I.Asenjo