[Postfix-es] Problemas de limites en el tamaño del mensaje

juanma juanma en laskorainikastola.net
Vie Nov 30 12:11:08 CET 2007

Ante todo recibid un saludo. Soy nuevo en la lista.

Tengo un problema que me está preocupando mucho.

Resulta que en main.cf tengo el límite del mensaje en 10M:

message_size_limit = 10485760

Hasta aquí bien, pero cuando me envian un mensaje de 4,9 Mb de tamaño me
sale esto en el log:

status=bounced (message size 4912550 exceeds size limit 3072000 of server
server.correo.com

Y no llega.

He puesto al main.cf limpito del todo, vamos, con tres o cuatro lineas
para descartar errores de otros programas (tengo un antispam un poco
bestia) pero me sigue dando ese error. Parece como si no le hiciera caso a
message_size_limit

¿se os ocurre algo?

Gracias