[Postfix-es] Soble limitar envio a diferentes dominios

admin en dmece.vcl.rimed.cu admin en dmece.vcl.rimed.cu
Mar Oct 9 21:25:02 CEST 2007

 Mi pregunta es la siguiente tengo un grupos de usuarios  de correo y
quiero hacer lo siguiente

1- un grupo deteminado de estos solemente pueden enviar correos a tolo lo
que sea .co
2- otro grupo solamente lo que sea enviado a midominio.co
3  Y el resto de los usuarios pueden enviar coreos a los servicores que
les plasca

Como hago esto

Qu ees lo que debo de poner el en main.cf etc...

Gracias de antemano

 He ratado de hare varias veces de acuerdo a lo que me han dicho algunas
personas y no he logrado nada

y se considera que está limpio.