[Postfix-es] Postfix y tabla access

Administrador de Red ELAM Clara Zetkin adminred en claraz.ijv.sld.cu
Jue Oct 18 22:13:06 CEST 2007

Buenas listeros, tengo Postfix trabajando, y tengo en la tabla
/etc/postfix/access una
lista de direcciones spam de la siguiente forma:
user en foo.com       REJECT
user2 en bar.com      REJECT

y según dice /etc/postfix/access, debo poner en el main.cf lo siguiente.
smtpd_client_restrictions =
        check_client_access hash:/etc/postfix/access

He puesto esto y no pincha. Pasan todas las direcciones que tiene el
fichero access.
Después de editar la tabla access he hecho: postmap /etc/postfix/access
  y postfix reload.

?Alguna idea para denegar los correos que tengo definido en una tabla
en foramto hash?

Saludos

--
Usemos el Software Libre "Con todos y para el bien de todos."
               Jose Marti, 26 de noviembre de 1891, Tampa.

Michel Vega Fuenzalida.            Usuario Linux: 353763
Coordinador Grupo: Linux-Pinero.
Administrador de Red.
ELAM "Clara Zetkin" Teléno: 53 (01) 52193107 ext 115.
Isla de la Juventud
Cuba.