[Postfix-es] Acuse de recibo

Pablo Vargas pvr.mza en gmail.com
Jue Oct 25 17:01:32 CEST 2007

Hola a todos !! tengo un problema y quiero ver si lo puedo resolver
directamente desde postfix.

Necesito armar un sistema de notificaciones y que los mis usuarios al mandar
un correo (unos 10 usuarios enviando no mas de 100 mail al mes) reciban un
mail de mi server con el acuse de mail entregado. No el de leido por el
usuario, sino el de entregado por mi servidor al servidor de destino.

Es posible que postfix mande un mail de acuse de recibido por el servidor de
destino a mis usuario con el estado la entrega ??? (al mejor estilo de los
fax o las cartas certificadas)

la idea no es que el cliente solicite el pedido de acuse de recibo, sino que
el server siempre la emita..

saludos
Pablo Vargas