[Postfix-es] Problemas

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Jue Sep 6 19:19:53 CEST 2007

On Thu, 06  Sep  2007,  01:32:11PM -0300¨, Ramiro Bartol said:
> Buenas
> Les comento mi inconveniente, hace 2 o 3 días cuando desean los usuarios
> mandar un correo, me queda conectando con el servidor hasta que lo manda,
> esa demora es de 1 a 2 minutos.

te refieres a conexiones de clientes como outlook o thunderbird?

> Estuve mirando el log (maillog) y no puedo detectar el problema.
> Tengo postfix-2.0.11-4
> Alguien podría llegar a orientarme o que me de alguna idea por donde puede
> estar el problema ??

cuál es la carga del servidor en ese momento? Tienes bien configurado el
dns?

intenta a enviar correo desde el puesto del cliente con telnet, a ver si
tienes el mismo problema.

comprueba los parámetros de configuración de la red. El problema puede
ser múltiple.

envía tu configuración (postconf -n) y logs.

--
Saludos,
J.I.Asenjo