[Postfix-es] IMAP server escalable para Postfix (20.000+ usuarios)

Jorge Concha jac en cec.uchile.cl
Lun Sep 10 16:30:00 CEST 2007

On Fri, 07 Sep 2007 18:25:45 -0400, Luis Eduardo Cortes
<arribalinux en gmail.com> wrote:

> Hola a todos:
>
> Voy a poner un servidor de correo Postfix, pero debo elegir un IMAP
> server que sea muy escalable y que funcione óptimo con el MTA, debo
> llegar sin problemas a poder tener más de 20.000 usuarios, por
> supuesto no todos a la vez, pero decir más de 10.000 a la vez es un
> buen comienzo, como webmail pienso utilizar IMP/HORDE, ya que se
> integra con LDAP.
>
> Cualquier sugerencia y/o experiencia (positiva o negativa) será
> bienvenida.
>
> Gracias de antemano.

Aca tenemos LDAP+Postfix+spamassassin+ClamAV con unos 12.000 usuarios.
Nuestro IMAP Server es DOVECOT y como webmail tenemos HORDE+IMP.

Esta configuracion se ha comportado impecable.

Suerte.