[Postfix-es] IMAP server escalable para Postfix (20.000+ usuarios)

Jorge Concha jac en cec.uchile.cl
Lun Sep 10 21:56:15 CEST 2007

On Mon, 10 Sep 2007 15:38:01 -0400, Yoslán Raúl Jiménez Carvajal
<yrjc2004 en ssp.rimed.cu> wrote:

> alguna posibilida de poner un howto sobre esa integracion de servicios ke
> tienen implementado les gardeceria de antemano

Aca hay uno (muy parecido), solo sobra el F-prot.

http://tiki.diariolinux.com/tiki-read_article.php?articleId=20

--
Jorge Concha C.