[Postfix-es] eliminar correo externo con cabeceras de mi dominio

lumen lumen en bulma.net
Jue Sep 13 19:26:08 CEST 2007

On Wed, Sep 12, 2007 at 04:42:05PM -0300, Hamilton Vera send:
> Hay una manera de hacer, tú tiene que separar las conexiones
> authenticadas de los usuarios de las otras conexiones en la puerta 25.
> Para hacer isso utilizo una tecnica "submission port".
>
> Un ejemplo

Sí. Ya entiendo esa técnica y de hecho me parece a mí la más limpia.
Pero la pega es que la instalación de la que hablo tiene ya muchísimos
usarios (y además de los cortos cortos). Hacer un cambio en todos sus
MUA's no es viable por varias razones.

Gracias por la respuesta.