[Postfix-es] Aceptar correos solo para usuarios con buzon.

kazabe kazabe en gmail.com
Mie Sep 19 16:02:27 CEST 2007

hola.

Tengo en mi servidor de correo postfix el filtrado de los mensajes con
amavis+spamassassin+clamav, y entregando los mensajes no deseados al
buzon de cada usuario, en un directorio llamado basura.

Ultimamente veo esta clase de mensajes en la cola de correo.

(temporary failure. Command output: /usr/bin/maildrop: Home directory
owned by wrong user.)

Esto sucede siempre con el spam enviado a cuentas del sistema (mail,
uccp, www-data, y otros).   Logicamente este mensaje indica que hay
problemas para ejecutar el maildrop para el usuario, pero mi interes
es lograr que solo lleguen los mensajes a usuarios que ralmente tengan
cuenta de correo (todos los usuarios estan el el grupo users).

Como puedo lograr esto?  a veces se me satura la cola de correo con
tanta basura enviada a cuentas del sistema, las cuales logicamente no
puedo borrar, pero necesito que no se procesen correos para ellas.

Gracias de antemano por su colaboracion.

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.