[Postfix-es] Una duda

Eliecer Turó González admin en dmece.vcl.rimed.cu
Jue Sep 20 14:33:51 CEST 2007

Soy bastante nuevo en GNU/Linux y especialmente con postfix, lo que
quisiera saber es como hacer lo siguiente.

1 - Filtra el contenido de un mensaje y que cuando aparesca por ejemplo en
el cuerpo del mensaje "Quiero que nos veamos" este sea almacenado en una
cuanta de coreo.

2 - Que los correos de un determinado usuario sea copiado en un buzon
determinado para despues ser reenviado.

Bueno por el momento es solo eso espero que alguien me pueda ayudar....
Gracias de antemano

Administrador nodo [dmece.vcl.rimed.cu]
Dirección Municipal de Educación.
Caibarién, Villa Clara, Cuba.