[Postfix-es] Respaldo de cola de correo

Ronald Urbano ronald en cyberline.com.pe
Jue Abr 3 22:41:23 CEST 2008

Holas.

Puedes simplemente copiar/salvar  /var/spool/postfix , o en su defecto
donde tengas la cola de correo (  postconf | grep queue_directory ) .
Luego, al tener el la nueva instalación pones eso q has salvado en la
misma ubicación pero en el nuevo servidor, y haces un
# postsuper -r ALL
# postfix flush

Listo ;-)

Atte.