[Postfix-es] Problema con pop3s

Mario Oyorzabal Salgado tuxsoul en tuxsoul.com
Dom Abr 6 08:50:58 CEST 2008

Raul Lapitzondo escribió:
> Hola lista, acabo de migrar de Ubuntu 6.06 a  7.10, y tengo problemas
> con el servicio pop3s. Si hago un netstat -an , no aparece el puerto
> 995 en escucha. La instalacion que tengo hecha es Postfix (2.4.5-3) +
> Mysql + Courier

Hola Raúl, sorry pero la lista trata sobre postfix, el cual es un MTA, no tiene
nada que ver con POP3 ni IMAP, para tú problema te hace falta courier-pop3-ssl
me parece que así se llama el paquete, te recomiendo hacer una googleada sobre
servicios POP3 en ubuntu y encontrarás más aplicaciones.

Saludos :-D.

--
Comienza ahorrar en impresiones, adquiere el sistema de flujo continuo,
para tu impresora: http://tienda.dolric.com

Key fingerprint = 3119 5A09 CE9E 4928 B968  A637 9787 4067 2871 11EE

Debian 2.6.18-5-686 #1 SMP i686 GNU/Linux
"hechando a perder se aprende"
  http://twitter.com/tuxsoul
  http://mx.tuxsoul.com
  http://mx.dolric.com