[Postfix-es] Demasiados correos en cola

Javino esencia en gmail.com
Mar Abr 8 00:12:09 CEST 2008

Qué distribución de linux usas?

A mi me ocurrió algo parecido con GNU/Linux Debian Etch, y lo
solucioné agregando los repositorios Debian-Volatile [1].

El problema era del Clamav y la versión stable del mismo para Etch,
que hacía algunas cosas extrañas. Bueno el tema es más largo... si
necesitas ayuda ya sabes donde preguntar.

Javier.

[1]. http://www.debian.org/volatile/