RV: [Postfix-es] Relay Host segun destinatario

Gabriel Bueno gbueno en cadime.com.ar
Mie Abr 9 21:06:55 CEST 2008

-----Mensaje original-----
De: Gabriel Bueno [mailto:gbueno en cadime.com.ar]
Enviado el: Miércoles, 9 de Abril de 2008 15:50
Para: Lista Postfix
Asunto: RE: [Postfix-es] Relay Host segun destinatario

Gracias Christian!

Ya modifique el transport_maps y agregue los distintos relays
segun los dominios de destino y funciona bien.

Pero ahora me encuentro con otro problema, resulta que los dos
relayhost que tengo para usar necesitan autenticacion:
Para un relayhost necesito usuario:passwd segun el remitente y
para el otro solo un usuario:passwd para cualquier remitente...

En el smtp_sasl_password_maps tengo declarados todos los usuarios
y passwords pero parece que siempre elige el usuario:passwd que
coincide con el remitente.

Se puede acotar en el smtp_sasl_password_maps con que relayhost
utilizar determinado user:passwd ???