[Postfix-es] forward de correos

Eduardo R. Barrera Pérez ebarrera en pri.jovenclub.cu
Mie Abr 9 14:30:30 CEST 2008

> yo lo tengo en
> /etc/aliases  y dice algi asi como
>
> administrador:          pepe
>
> y sigue la lista
>
> despues /etc/init.d/postfix reload
> y listo...
> todo esto siempre y cuando sea un sistema debian o simil

Bueno yo tengo un sistema Debian Etch, con postfix y usuarios virtuales, y
necesito hacer eso mismo, pero el problema es que necesito que el correo
que llegue a cieto buzón de mi server, se reenvie a otra dirección, que no
pertenece a mi dominio de correo, probe con poner en /etc/aliases

usuario: otrousuario en sudominio.cu

Pero no me funciona, lo puse de esta otra manera:

usuario en pri.jovenclub.cu: otrousuario en sudominio.cu

Y me dice que tiene que ser un usuario local, alguna otra idea???

Saludos...
Eduardo R.  Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río
Web-Site: http://www.pinar.jovenclub.cu
Jabber & Email: ebarrera en pri.jovenclub.cu