Fw: [Postfix-es] greylist

Salman ® informaciones en salman.es
Vie Abr 11 16:56:01 CEST 2008

Como ya he comentado, he probado con las dos opciones y en ambas al reiniciar Postfix me da error
:-(

Aunque despues de mucho darle vueltas creo que ya se cual es el problema.

check_policy_service solo esta soportado a partir de postfix 2.1 :-(

He intentado actualizar la 2.0 a una superior, pero no encuentro ningun rpm con soporte para
saslauthd

Y mi nivel de Linux para ponerme a compilar a partir de los fuentes no es lo suficientemente bueno
:-(

Esto ya me paso el año pasado cuando quise implementar la comprobacion SPF :-(

Me temo que me tocara cojer otro servidor nuevo este ya con CentOS 5.x y se acabaron los problemas,
aunque aumentara el trabajo para volver a configurar y migrar todo lo que esta en produccion :-(

--
Saludos
Salvador Guzman