RV: [Postfix-es] Relay Host segun destinatario

Gabriel Bueno gbueno en cadime.com.ar
Mar Abr 15 20:09:09 CEST 2008

Yo lo que necesitaria es elejir un relayhost segun el destinatario, que ya
lo hice con transport.
El problema es la forma de autenticar, que en un relayhost autentico con
"smtp_sender_dependent_authentication = yes" pero en otro relayhost
autentico con "smtp_sender_dependent_authentication = no"

Ese justamente es mi problema.

Si alguien conoce la manera de autenticar segun el relayhost o destino se lo
agradeceria.

Saludos

PD: Por favor responder a la lista !!!!!