[Postfix-es] Comprobar sender local

Juan José Sánchez Mesa juanjo.listas en dobleJ.net
Vie Abr 18 10:40:25 CEST 2008

Hola.

He estado buscando la manera de que Postfix no deje usar un MAIL FROM de un dominio local si el usuario no existe. Por ejemplo, ahora me deja usar cualquier MAIL FROM del estilo fskdjfsdfhiuweuhfr en dominiolocal.com si las reglas previas dejan pasar ese dominio, pero quiero que compruebe que esa cuenta de correo realmente existe para permitir usarlo.

Simplemente es comprobar, si el dominio es local, que el usuario indicado también existe.

Alguna idea ?