[Postfix-es] Problema de envío de correo

David Gonzalez david en delpozo.org
Mar Abr 22 18:04:10 CEST 2008

Buenas,

Me juego un sugus a que los usuarios que tienen el problema, tienen
marcado, en su programa cliente de correo que les confirme la entrega del
mensaje al destinatario.

Si lees el mensaje, veras que es un mensaje que confirma que el mensaje
original ha sido entregado...

Un saludo