[Postfix-es] attach en postfix

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Mie Abr 23 01:06:03 CEST 2008

hola lista, tengo un problemita con postfix  y los attach de mas de 10
MB , tengo un servidor con un  xeon a 2.00 GHZ y 4gb de ram y he
aumentado el envió de correos a 30 MB, la cuestión es que cuando envió
el correo  a gmail o yahoo.com , los correos se quedan en la cola como
que están por salir pasan los minutos en la cola y salen como a los 20
 MN en cola , reviso los log en el sistema y no me dice nada fuera de
los normal

tengo un ancho de banda de 512 Kbps de subida y de bajada

ideas lista ?

saludoss