[Postfix-es] Problemas con cyrusadmin

katy katy en ctefelton.une.cu
Lun Abr 28 18:52:40 CEST 2008

Hola Lista:

Recientemente comencé a  montar un sistema de correo con postfix y
cyrus, utilizando como SO kubuntu 8.04 y tengo el siguiente problema:

Estoy tratando de configurar un dominio virtual y cuando intento crear
el buzón cyradm me da el siguiente  error:

kat en uaut-ltux:~# cyradm --user cyrus localhost
Password:
localhost> cm user.kcabrera en dominio.virtual
createmailbox: Permission denied
localhost>

Por favor si alguien sabe como  resolver este problemita y me pudiera
ayudar les agradecería la coolaboración.

Saludos.