[postfix-es] Copia Correos Enviados

coco alcazar cocoalcazar en gmail.com
Mar Ago 19 04:08:42 CEST 2008

Y este parametro se aplica a todas las cuentas de correo ?, he leido
que si rebota el correo BCC, le es devuelto al remitente, eso si seria
un poco peligroso, ya que no queremos que los usuarios sepan de esto.
Pero insisto, en el Lotus Notes se guardaban todos los correos en
General de todas las cuentas, no podria hacerse esto con el postfix ?.

Saludos y gracias por el apoyo.