[postfix-es] Copia Correos Enviados

coco alcazar cocoalcazar en gmail.com
Mie Ago 20 01:15:59 CEST 2008

Sobre este tema amigos, tengo el problema de que mi Servidor no tiene
mucho espacio en el Disco  como para realizar esa copia,  yo queria
saber tambien si puedo implementar otro postfix en otro equipo y
ponerlo solo para que reciba las copias de los correos del Server
principal ?, de ser asi  el servidor para backups deberita tener un
dominio interno no ? o como podria hacerse?, gracias por las ideas.
Salu2.