[postfix-es] problema con buzon

David Gonzalez david en delpozo.org
Mar Ago 26 01:07:13 CEST 2008

Comprueba el servidor de pop/imap a ver quien esta con ello.
me suena que habia un comando para ver qué proceso estaba accediendo a un
archivo, pero no recuerdo cual era

----- Original Message -----
From: "coco alcazar" <cocoalcazar en gmail.com>
To: "David Gonzalez" <david en delpozo.org>
Sent: Monday, August 25, 2008 9:13 PM
Subject: Re: [postfix-es] problema con buzon

Gracias por escribir,  te diré que si me preocupa  ya que desde el
sabado le sale este mensaje y no puede recibir ningun correo, lo que
estoy haciendo es crearle otra cuenta y con el nombre de la cuenta
creada le estoy redireccionando a la nueva al menos para que pueda
continuar trabajando,  pero si hay solucion para ese problema seria lo
ideal.

Gracias por el apoyo.