[postfix-es] forward de correos ... [ SOLUCIONADO ]

Fernando García frekofefe en gmail.com
Mar Dic 2 10:17:25 CET 2008

2008/12/1 Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com>

> un tema "Off Topic", pero ahí va.
> es hacer que cuando llegue un correo a pepito en domino este correo se
> "copiado" a
>
> Si quieres mantener el recipiente original entonces necesitas hacer 2
> copias:
>
> 1. Editar /etc/postfix/virtual:
>
> # origen               # destino 1     destino 2
> pepito en domino          pepito en domino   manolito en otrodominio
>
> 2. Convierte el archivo texto a un "mapa"
>
> # postmap /etc/postfix/virtual
>
> 3. Ajustar la configuracion:
>
> /etc/postfix/main.cf:

> [...]

Muchas gracias, si ha funcionado.

Ahora tengo lo siguiente:

/etc/postfix/virtual_forward
micuenta en midominio   micuenta en midominio  frekofefe en gmail.com

/etc/posfix/main.cf
virtual_alias_maps = ...., hash:/etc/postfix/virtual_forward

Y claro, para que todo funcione

postmap /etc/postfix/virtual_forward
/etc/init.d/postfix reload

Muchas gracias.