[postfix-es] OT: Programa para analizar contenido de e-mails

Espartano espartano.mail en gmail.com
Mie Dic 3 17:35:52 CET 2008

On Wed, Dec 3, 2008 at 1:24 AM, Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com> wrote:

> No esta claro exactamente lo que quieres hacer. procmail(1) puede
> filtrar los mensajes y guardarlos o reenviarlos segun tus necesidades.
> Se puede usar a nivel individual o global.
>
> Yo lo uso desde hace mucho tiempo con exito para reenviar los mensajes
> de listas de correo como esta a un servidor de news interno. Otra
> gente lo usa para clasificar mensajes y ponerlos en carpetas
> differentes.

Exactamente eso es lo que deseo, clasificar los mails y
redireccionarlos, muchas gracias por el dato :)

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"