[postfix-es] Mbox Dañado

coco alcazar cocoalcazar en gmail.com
Mar Dic 30 03:21:02 CET 2008

Hola amigos, tengo un servidor postfix en un RHEL 5 con antispam
Kaspersky, utilizo como cliente en las estaciones el Thunderbird,
estan configuradas para que descarguen los correos en la pc y no dejen
copia en el servidor, uno de mis gerentes tiene tantos correos
descargados que sobrepasa los 2 gb y de un momento a otro el
thunderbird ya no reconoce los correos, he estado intentando volver a
crear la cuenta y reemplazar el archivo inbox y sigue sin reconocerlo,
queria saber si a alguien le a sucedido esto y si encontró la solución
,  gracias.

Salu2.
CoCo.