[Postfix-es] Libreta de Direcciones.

Mauricio Puerta maurip en gmail.com
Sab Feb 2 12:21:36 CET 2008

Hola Matias.
La ideas es que armes tu libreta de direccion con LDAP, es un libreta de
direccion publica y en tus clientes de correo (Thunderbird, Outlook, Outlook
Express, etc) configuras tu servidor ldap para que en su libreta de
dirrecciones puedan ver todas las direcciones que has cargado contra LDAP.
Te paso un par de link que a mi me ayudo a armar y me va excelente.

http://www.gpltarragona.org/archives/313
http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=como-openldap-addressbook(en
este link te da una idea de como configurar tu cliente de mail contra
ldap)

Hay una herramienta que se llama phpldapadmin que es muy buena para dar de
altas tus direccion de email, se que puedes armar  una libreta de
direcciones No publica para un grupo de usuarios pero si te digo la verdad
no lo he intentando

Espero que te de una ayuda a como resolver tu problema y que sea lo que
estes buscando.

Salu2