[Postfix-es] Como logro lo siguiente

Eliecer Turó González admin en dmece.vcl.rimed.cu
Lun Feb 11 14:45:13 CET 2008

Uso Debian etch 4.0r1 como sistema de sorreo Postfix+Dovecot con usuarios
del sistema y lo que que necesito es hacer lo siguiente:

1- que los correos que se envien y recivan por parte de mis usuarios que
tenganan en el mensaje una serie de palabras o una frace sea rechazado
enviandole una notificacion y elmensaje orijinal como ajunto

1- que los correos que se recivan que provengan de dominios que no sean
yahoo, hotmail asi como otros sean eliminados y que no llegen a mis
usuarios asi como que los correos que recivo en mi MX a usuarios que no
existan sean eliminados y que no sea enviada notificacion al remitente

Espero que me puedan ayudar en tales casos les pido ejemplo para hecer
esto  gracias de antemano

--
Eliecer Turó González
Administrador de red