[Postfix-es] ¿Como eliminar directament spam con spamassassin?

antonio antonio en cprlogrono.org
Mar Feb 12 11:54:16 CET 2008

Miguel Angel Tormo Alfaro escribió:

> Mira esta guía:
> http://www.uwasa.fi/~ts/info/proctips.html
>
> Deberías mandar los mensajes con X-Spam-Flag: YES a /dev/null. Algo así:
> :0
>  * $ ^X-Spam-Flag:.*YES
>  /dev/null

El problema es que en cuanto pongo

mailbox_command = /usr/bin/procmail -a "$EXTENSION"

en main.cf y reinicio postfix, me dejan de llegar los correos a
/home/user/Maildir y
me llegan a /var/spoool/mail/user
Si por lo menos me llegarán los correos a MailDir, creo que ya se las
reglas a usar.

Gracias.

--
Antonio Omatos Soria
Asesor de Formación Permanente del CPR de Logroño