[Postfix-es] Disculpen por la pregunta

Carlos Alberto Bernat Orozco cabo81 en gmail.com
Mar Feb 12 21:10:51 CET 2008

Hola Grupo

Quiero de antemano que me disculpen por la pregunta que voy a hacerles pero
quiero asegurarme de saber bien la cosas antes de configurar bien el
procmail para filtrar spam

Para configurarlo me piden el maildir. Cual es el maildir? yo saco el
postconf -d pero veo mail_spool_directory

El maildir es igual a mail_spool_directory ??

El sistema que usamos es el de cuentas de usuario del mismo linux para crear
los correos. Es decir, para crear las nuevas cuentas de usuario solo damos
useradd nombre_de_usuario y crea el correo.

Una vez mas me disculpo y espero que me saquen de la confusion.

Gracias