[Postfix-es] Ayuda con Server de Correo!!

Juan Carlos killxman en yahoo.es
Mie Feb 13 17:34:25 CET 2008

Hola amigos, buenos dias, estoy recurriendo a ustedes porque ya no se que mas hacer con este problema que se me esta presentando. Estoy implementando un server de correo con postfix y postgresql. Configure todos los pasos necesarios para poder levantar este servicio pero cuando lo echo ha andar reviso el log y me muestra lo siguiente:

postfix/smtpd[29619]: fatal: load_library_symbols: dlopen failure loading /usr/lib/postfix/dict_pgsql.so: /usr/lib/postfix/dict_pgsql.so: undefined symbol: db_common_parse_domain

Busque en internet al respecto pero no encuentro nada sobre esto. Estoy usando un Suse Linux Esnterprise Server x86_64 10.0 y tengo instalado Postfix 2.3.2 con postfix postgresql-2.3.2

Espero me puedan brindar alguna solucion. Gracias

Saludos.

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.