[Postfix-es] problema con sender_bcc_maps

Federico Juarez vafe en vafe.com.ar
Vie Feb 15 14:20:06 CET 2008

Paulo Castro escribió:
> Lista tengo postfix 2.2 q funciona bien el problema se produjo al
> querer direccionar una copia oculta de los mails de una
> direccion1 en midominio.cl a una direccion2 en otrodominio.cl
>
> la linea del main.cl q agregue es la sgte
>
> sender_bcc_maps = hash:/etc/postfix/sender_bcc
>
> y el archivo que cree es /etc/postfix/sender_bcc
>
> el cual contiene
>
> direccionqueenvia en midominio.cl direccioquerecibecopiaoculta en otrodominio.cl
>
> eso funciona bien sin problemas el proble se produce cuando quiero
> agregar otra direccion para que reciva el mismo correo osea enviar
> [...]
tendrias que hacerlo con los saltos de linea correspondientes ej:

email en email.com      email2 en email.com
email3 en email.com      email2 en mail.com
emailN en email.com       email2 en email.com

Linux Counter #323809 -> http://counter.li.org/
---
Federico Juárez
XTech (Soluciones Linux para Empresas) - http://www.xtech.com.ar