[Postfix-es] Envio de correo desde otra red.

Aron Gonzalez gonzalez.aron en gmail.com
Lun Feb 18 16:58:57 CET 2008

Estimadosd amigos, un saludo.

Tengo postfix montado sobre redhat.

Deseo hacer lo siguiente:

Usuarios de mi empresa, que no estan conectados a mi red lan, puedan enviar
y recibir correo desde el lugar donde se encuentren.

Me explico ..... Cualquier usuario que este conectado a mi red lan, puede
enviar y recibir correo a traves del servidor postfix. Cuando estoy en otra
ciudad y me coecto al servidor postfix, puedo bajar el correo a mi pc, pero
cuando envio un correo ... se qeuda pegado alli y no sale.....

Alguien me puede dar una mano ??

Gracias

--
Arón González T.