Re: [Postfix-es] Ayuda con configuración

Espartano espartano.mail en gmail.com
Mie Feb 20 18:06:41 CET 2008

2008/2/20, Juan José Sánchez Mesa <juanjo.listas en doblej.net>:
> Hola!
>
> Quiero hacer una configuración especial (al menos para mi) de Postfix, pero no lo consigo. Se trata de tener un Postfix que haga de MX secundario de otro Postfix.
>
> Así que se trataría de lo siguiente: Debe aceptar cualquier correo entrante con destino a un dominio para el que el mismo sea un MX secundario. Por ejemplo, si se recibe un correo para el dominio ejemplo.com, dicho dominio debe tener un MX definido donde ese mismo servidor sea sedundario.

> [...]

Pues tienes que configurar postfix de tu servidor secundario para que
acepte mails para el dominio ejemplo.com y configurar tu dns
correctamente poniendole una prioridad al registro mx del servidor
secundario.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"