Re: [Postfix-es] Ayuda con configuración

Espartano espartano.mail en gmail.com
Mie Feb 20 19:35:53 CET 2008

El 20/02/08, Juan José Sánchez Mesa <juanjo.listas en doblej.net> escribió:

> Pues sí, tienes equivocado el procedimiento.
>
> La búsqueda del registro MX se hace cuando el MTA de origen, busca el MTA de destino donde entregar el correo. Cuando el MUA está enviando al MTA, no se busca ningún MX de forma normal, a menos que quieras comprobar que el dominio existe y es factible enviarle correo en una primera fase.

Perdon eso es lo que quise decir, el MTA origen busca los mx del MTA
destino, si no los encuentra o encuentra problemas para enviar el mail
genera un mensaje de error, el punto aqui es que segun yo es antes de
la conversacion SMTP que se buscan los registros MX para un
determinado dominio no despues de enviarlo como segun entendi en tu
mail que quieres hacerlo.