[Postfix-es] Postfix desde una IP estática de telefonica... Alguna solucion ?

Socket Sistemas Informáticos Alternativos moncada en socket.es
Vie Feb 22 01:24:45 CET 2008

En mi caso también me sucede lo mismo con algunos servidores de los
que tenemos, la solución es sencilla contrata un servidor dedicado o
un vps que suelen ser más económicos y configura un postfix para que
te haga todo el relay de esas ips de telefónica por ese servidor y
asunto solucionado.

Saludos.

alfredo sanchez <ava en engranada.net> ha escrito:

> Buenas tardes a todos:
>
> Tengo varios servidores funcionando en IPs de telefónica, ya sabéis de
> estas xxx.aaa.ccc.staticIP.rima-tde.net y en ellos utilizo postfix, pero
> me encuentro que algunos servidores como hotmail y otros, consideran que
> estas IPS son del tipo "residencial/dynamic service"... poniendo por
> defecto los correos enviados o bien en correo no deseado o directamente
> no aceptándolos.
>
> El caso es que llevo varios años con esto, pero es que últimamente creo
> que hasta se pierden correos enviados a por ejemplo hotmail.

> [...]

Juan Carlos Gimémez Moncada
Gerente http://www.socket.es
gerencia en socket.es
Tfno: 609634460
Socket Sistemas Informáticos Alternativos.
Mantenimientos y Programación a Medida.
Soluciones Linux, Hospedaje y Dominios.
Usuario Registrado:
Linux 136354 http://counter.li.org