[Postfix-es] relay

Miguel Da Silva - Centro de Matemática mdasilva en cmat.edu.uy
Dom Feb 24 19:16:52 CET 2008

Javier Camilo Forero Rodríguez escreveu:
> hola
>
> Amigos,, me pueden indicar como realizo un  proceso para cerrar el relay
> de spam,,,,, en el postfix... que debo hacer,,, que debo instalar,,, o
> que debo modificar en el archivo main.cf....
>
> Gracias
> Javier
> Colombia

Perdón por la contestarte con un pregunta, pero has leído el manual de
Postfix?!

http://www.postfix.org/documentation.html

Allí te dice muchísimo de lo que estás preguntando. Hay inclusive temas
avanzados, etc, etc.

Saludos.
--
Miguel Da Silva