[Postfix-es] OT: Hotmail y Yahoo.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Feb 25 13:44:02 CET 2008

Gente:

Alguien ya pudo solucionar el problema del envío de mails a cuentas de los mencionados dominios?
Ya tengo IP fija, me visite todas las blacklists y saque mi IP en las que estaba.
Lo único que me queda pendiente (y que me hace permanecer en un par de ellas) es el hecho que mi registro PTR sigue apuntando a un host de mi ISP. Este es un problema mio o lo debería solucionar mi ISP?
El reverse DNS es una condición excluyente, no?

Atte

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en dpec.com.ar
SysAdmin GNU/Linux, *NIX