[Postfix-es] OT: Hotmail y Yahoo.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Feb 26 14:49:24 CET 2008

El Mon, 25 Feb 2008 18:46:09 +0100
Francesc Guitart <fguitart en ya.com> escribió:

> Buenas,

> Tu ISP

Ok. Ya les hice el pedido a ver cuanto se tardan.....
Con decirles que parecían no tener idea de que era la resolución inversa y menos aún un registro PTR.

> Pues no lo sé, pero ¿has probado a añadir un registro SPF en el DNS
> de tu ISP? Yo tuve que hacerlo hace poco porque los mails a hotmail
> no llegaban.

Si, ya lo agregue pero aún no llegan los emails ni hotmail ni a yahoo.

PD: mientras este problema persiste, me estoy dedicando a "regalar" cuentas de gmail :-D

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en dpec.com.ar
SysAdmin GNU/Linux, *NIX