[Postfix-es] Apagado de postfix

Miguel Angel Tormo Alfaro mlists en edicom.eu
Mar Feb 26 16:29:20 CET 2008

El Martes, 26 de Febrero de 2008 15:46:24 Jose Alberto Pertuz escribió:
> Saludos,
>
> Lo que digo el amigo Asenjo es lo que en verdad de se deberia hacer.
> aparte de eso baja los servicios por si acaso y has respaldo de la
> data del servidor que vas a suspender.
>
> en Redhat, Fedora o Centos:  usa ntsysv (niveles de inicio)
> en Debian usa rcconf (niveles de inicio) si no lo tienes instalalo
> aptitude install rcconf
>
> Con respecto al foro, me doy dando cuenta de algo, cuando uno le da a
> responder automaticamente te coloca la direccion del usuario que
> escribio el mensaje. NO coloca la direccion  postfix-es en lists.wl0.org.
¿Qué cliente de correo usas? Yo uso KMail y SI hace lo que tiene que hacer.

> Lo correcto seria que al darle responder coloque automaticamente la
> direccion del Foro, ya seria cuestion de los administradores de la
> lista corregir ese pequeno detalle.
Eso sería lo correcto. El problema es de tu MUA (cliente de correo), que no es capaz de reconocer las cabeceras que indican que es una lista de correo.
Lo que puedes hacer es darle a 'Responder a todos'.