[Postfix-es] como cambiar la salida de un dominio a otro

Alberto Hung E ahung en scu.rimed.cu
Mar Feb 26 17:13:59 CET 2008

Hola lista bueno es pero que puedan ayudarme en una mision que tengo
encomendada les cuento que tengo que cambiar mi dominio de salida y de
entrada un ejemplo tengo un servidor con 400 usuarios el lio es que
tengo que ir preparando un server new que me llego pero esto me coge un
tiempesto parea hacerlo pero mientras tanto mis usuarios deben de entrar
y salir con otro dominio ej usuario en scu.rimed.cu este mi domino en estos
momentos y tengo que cambiarlo a usuario en isp.scu.rimed.cu que debo de
hacer para que todos los usuarios entren y salgan con este dominio
(usuario en isp.scu.rimed.cu) y que tambien a la vez lleven un pequeño
texto en el pie del correo

--
Lic. Alberto Hung Estevez
Admin. del NODO SCU