[Postfix-es] consulta de flags postfix - message_size_limit y mailbox_size_limit

juan pablo japobla en gmail.com
Vie Ene 4 16:10:13 CET 2008

El primero creo que limita el tamaño de los correos que se pueden enviar y
recibir, el segundo limita el tamaño del buzon de entrada. Creo que es lo
que tu dices.